Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
|  Inicio

La Clínica

La Clínica MATER Reproduccion Asistida es una institución sanitaria dedicada a desarrollar técnicas de reproducción asistida humana, fundada por el Dr. Jose Damián Román Arias en el año 1994, siendo el primer centro en desarrollar técnicas de reproducción asistida humana en la Región de Murcia.

Gracias a la dedicación de profesionales con una formación consolidada y una amplia experiencia, junto con la incorporación continuada de innovadores equipos médicos y biológicos, ha impulsado la mejora en las especialidades de reproducción, ginecología y obstetricia. Desde las primeras gestaciones con técnicas de Inseminación Artificial, a lo largo de todos estos años se han ido introduciendo nuevas técnicas en el campo de la reproducción, incluyendo técnicas de Fecundación in Vitro y microinyección intracitoplasmática de espermatozoides (ICSI), técnicas de diagnóstico genético preimplantacional, técnicas de criopreservación biológica, etc.

Simultáneamente, al área de reproducción, se ha fomentado el avance en el diagnóstico y la terapia obstétrica y ginecológica.

MATER Reproduccion Asistida lleva dedicando más de 20 años su labor asistencial a la medicina ginecológica, reproductiva y obstétrica, prevaleciendo el compromiso de ofrecer los mejores avances para el cuidado de la salud de la mujer.

El centro cuenta con la certificación de calidad ISO 9001 desde 2012 y el Certificado de calidad UNE 179007 de Laboratorios de Reproducción Asistida desde 2014, siendo el primer centro de la Región de Murcia en obtener este certificado.

Todo el equipo que compone MATER Reproducción Asistida te damos la bienvenida a nuestra nueva andadura y pondremos todos nuestros esfuerzos en realizar tu sueño. ¡Empezamos!

Contacta con Mater Reproducción Asistida

Llama ahora y solicita más información

968 24 14 46

687 419 128 (Urgencias)

Quiero recibir MÁS INFORMACIÓN
Adeslas Asisa Axa Allianz Caser DKV PlusUltra HNA Divina Pastora