Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
|  Inicio

Opiniones del Doctor Román: nuestros pacientes opinan

Opiniones del Doctor Román ※ Nuestros pacientes opinan

Historias de sueños cumplidos

El Doctor José Damián Román Arias ha recibido numerosas opiniones muy positivas durante su larga trayectoria como ginecólogo especializado en fertilidad en el Centro Mater de Murcia.

Las valoraciones de nuestros pacientes demuestran que el Doctor Román ha conseguido que muchos hombres y mujeres vean cumplido su sueño de ser padres.

Cada opinión impulsa a todo nuestro equipo a trabajar en la dirección adecuada: conseguir resultados, ofrecer un trato personalizado y cercano a la par que profesional, y brindar toda la experiencia y el cariño necesarios para acompañar a cada paciente en el camino hacia la paternidad o maternidad.

Algunas de las opiniones para el Doctor Román y el resto del equipo:

  • Gracias a vuestra profesionalidad tengo un hijo maravilloso, ha salido todo genial. Volveré muy pronto. ¡Gracias, Doctor Román! (Lorena Martínez García, Facebook)
  • Nos atendieron de maravilla, el trato súper personalizado y muy servicial. Forman un equipo muy profesional y atento. Encantada de pasar por este centro. (María Teresa, Groupon)
  • Muchas gracias al Doctor Román y a su equipo: tengo un hijo precioso gracias a vosotros. Habéis cumplido mi sueño. (Ángel Martínez Zapata, Facebook)
  • El Doctor Román Arias es uno de los mejores ginecólogos que me he encontrado en esta vida. Tengo un bebé de 6 meses y gracias a él mi bebé y yo estamos perfectamente bien. Es un excelente ginecólogo y una excelente persona. Mi embarazo fue un embarazo complicado, ya que tuve una amenaza de aborto. Él me animó y me dijo lo que debía hacer. Si estáis embarazadas, como médico para el parto es único, y para revisiones y demás, excelente. Hoy por hoy, le doy gracias otra vez por dar vida a mi hija y dármela a mí. (Carmen, En Femenino)
  • Muchas gracias. Sois un equipo muy profesional y humano. Gracias por haber hecho nuestro sueño realidad. (Carmen García Nogues, Facebook)
  • Muy contentos con el trato recibido: muestran una total empatía con el paciente, se nota que se preocupan por la persona, te escuchan, te comprenden y te explican todas las dudas. (Laura, Mundo Fertilidad)
  • Nos dan la confianza y la tranquilidad necesaria de saber que estamos en las mejores manos profesionales. Todo el equipo está por y para el paciente. Respeto, cariño, empatía, profesionalidad, excelentes tecnologías… Un cocktail de excelencia. (Mayte Montesinos Soto, Facebook)
  • El Doctor Román es un profesional muy humano y, sin duda, el mejor médico ginecólogo, por su cálido trato, su humanidad, don de gentes y, sobre todo, por lo profesional y entregado en su labor. Después de ser paciente suya unos 3 años, me embarazó nuevamente. Lleva mi embarazo muy bien, siempre informándome de todo, y atendiéndome con una gran simpatía. La ayuda inestimable, el trato y la voluntad desinteresada mostradas por este profesional hacen de este Doctor el más recomendable para ayudar a todas las mujeres a traer al mundo a sus hijos. Hace que en todo momento te sientas protegida, y permite disfrutar del embarazo sin ningún temor, informada y, sobre todo, sintiéndote valorada. Ahora soy mamá de Mateo, que nació por cesárea, con su papá presente en el parto, y su mamá consciente durante el feliz momento de dar a luz, con seguridad y mucho calor humano. ¡Un parto fantástico! (Cinthia Alderete Hilgemberg, En Femenino)
  • Nos ha encantado el trato y la profesionalidad por parte del Doctor. Nos transmitió mucha confianza; se notan los años de experiencia en este campo. Salimos muy contentos. (Roberto González-Albo Martín, Facebook)

Os animamos a dejarnos vuestras opiniones sobre el Doctor Román y la experiencia en el Centro Mater en nuestra página de Facebook, y a contar vuestras historias con final feliz.

Contacta con Mater Reproducción Asistida

Llama ahora y solicita más información

968 24 14 46

687 419 128 (Urgencias)

Quiero recibir MÁS INFORMACIÓN
Adeslas Asisa Axa Allianz Caser DKV PlusUltra HNA Divina Pastora